En esta pandemia muchos negocios y empresas grandes tuvieron que tomar la dura decisión de cerrar sus puertas ante el público. Ahora que esta situación se ha ido poco a poco controlando y tomando medidas de prevención es la oportunidad idónea para que tu negocio también lo haga. Pero, ¿cómo lograrlo para estar libre de COVID-19? Aquí te lo decimos.

 

Antibacterial y dispensadores

Comprar antibacterial es indispensable y si logras conseguir a un buen distribuidor, podrás ahorrar mucho dinero para tu negocio. Adquirir grandes cantidades y sobretodo un dispensador funcional, hará que aproveches el producto por cada visita que tengas o con tus mismos empleados.

 

Cubrebocas en todo momento

Muchos podrán considerar que el uso del cubrebocas es molesto y más si se usa por más de ocho horas de trabajo, sin embargo es necesario para evitar contagios en tu oficina o local. Comprar cubrebocas de emergencia en caso de que algún empleado lo olvide evitará que por el “olvido” se propague más este virus. Contacta a una comercializadora para que te cotice por mayoreo.

 

Material y equipo de limpieza

No sólo es trabajo del encargado de limpieza mantener el área laboral segura. Es responsabilidad de todos poder cooperar para que el espacio sea lo más agradable para cada uno.  Comprar trapos, limpiador multiusos en atomizador (para limpiar escritorios y computadoras), aromatizantes y purificadores, no sólo será una inversión, sino que hará que tus empleados puedan aprovechar al máximo los recursos con los que cuentan y mejorar la productividad.

 

Suministros completos

Al igual que el punto anterior, los suministros de limpieza e higiene deben de estar completos y sobretodo crear una lista de productos mensual los cuales abastecerán toda tu oficina o negocio. Es imprescindible que los adquieras con un distribuidor: toallas de papel, papel higiénico, jabón, desinfectante, trapeadores, escobas, trapos, limpiadores de pisos y despachadores.

Si es posible conseguir despachadores que no necesiten contacto para activarse (aquellos que funcionan por medio de sensores).

 

Ingerir alimentos en la oficina

Pasamos horas en este espacio y es casi inevitable consumir alimentos mientras trabajamos, sin embargo, es preferible no ingerir ninguno para así mantener nuestro espacio libre de suciedad. Esto por ende ayudará a que no nos llevemos nuestras manos sin lavar a la boca, lo cual en ciertos casos, dichos alimentos podrían haber estado en contacto con superficies sin limpiar (al igual que nuestras manos) y que podrían tener Coronavirus.

 

Seguridad de 1.50m

En este tiempo se recomienda estar a mínimo 1.50m de distancia entre cada uno de nosotros. Reacomoda cada escritorio, mesa, silla, lugar de trabajo para que de esta manera ninguno tenga contacto con las demás personas que se encuentran dentro del espacio. Si es necesario utilizar un área común, espera a que este esté desocupado e ingresa.

 

Un paso seguro a la vez

Cada persona del exterior que entre a tu negocio puede traer bacterias y virus en sus zapatos. Coloca tapetes sanitizantes a la entrada para que el acceso sea seguro. Esto debe ser una regla de acceso tanto para personas externas como empleados. Si no dispones del capital para adquirirlo, colocar trapos con alcohol y rociarlo constantemente en la entrada será más que suficiente para todos los visitantes.

 

Limpieza general en tu negocio

Lo mejor siempre será realizar la limpieza dos veces por día. Ya sea trapeando, utilizando desinfectantes en cada escritorio o mesa, aplicando antibacterial en nuestras manos, esto ayudará que durante toda la jornada sea segura para cada miembro del equipo dentro de tu negocio. Es responsabilidad de todos mantener un ambiente agradable y seguro.

Cada uno de estos puntos si se lleva a cabo día tras día se convertirá en un hábito, el cual nos ayudará a combatir no solo al COVID-19, sino que también evitará que muchas otras enfermedades producidas por virus y bacterias afecten nuestro sistema inmunologico, logrando así que nuestras defensas se mantengan fuertes.

   

¿Has escuchado de GUMON Comercializadora? Se encargan de suministrar productos de limpieza e higiene a hospitales, empresas, escuelas y público en general, al igual que desinfectantes, manejando marcas reconocidas con excelente calidad. 

GUMON se distingue por el compromiso de sus pedidos, entregas y elaboración de productos, los cuales llegan a tiempo y en perfecto estado. No es necesario visitar el CEDIS, una llamada bastará para que los productos lleguen a tu negocio, así evitamos el contacto y nos mantenemos seguros.  Si quieres conseguir productos de limpieza e higiene para abastecer a tu empresa, institución, negocio u hogar con el mejor precio, contacta a GUMON. 

Recuerda que la salud de todos siempre será prioridad para que las actividades económicas sigan de pie ante este mundo globalizado.

La cotización correspondiente la puedes solicitar dirigiéndote a sus distintos medios de comunicación.

 

GUMON se encuentra en Av. Los Prados #1013b col. Los Prados Residencial Apodaca, N.L México.